22 de julio de 2018 à 17:15

Inicio de la pretemporada

El próximo Lunes 30 de Julio, nuestro equipo comenzará la pretemporada de cara al inicio de la nueva temporada en Territorial Preferente.

El equipo jugará varios partidos de pretemporada ante rivales como el C.F. Muleño, Lorca Deportiva, Albacete B y Hellín Deportivo.

La presentación oficial ante nuestra afición, será el 8 de Agosto a las 20:00 Horas en Las Colonias frente al C.F. Lorca Deportiva.

En el apartado de bajas, han abandonado la entidad:

Iko, Eugenio y los jugadores Poveda, Schuster, Fran, Darío, Juanki y Esaú.

En el apartado de altas, contamos con:

Tote (Entrenador), Carlos Semitiel (Preparador Físico), Sergio Cano y Dani Cánovas procedentes del C.D. Cieza, Luis Galindo del C.D. Villa de Fortuna, Juando del Molina C.F. , Kilian del C.D. Hoya del Campo,Nico del Archena F.C. , Penco ( Sin equipo), Álvaro (C.D. Cieza Juvenil) ,Álex Seco que vuelve al equipo y Gandía (Jumilla C.D.)

El resto de la plantilla de momento se mantiene.